ASIRTEX | ASIRTEX participa de la VIII Jornada de Moda Sostenible
16992
post-template-default,single,single-post,postid-16992,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ASIRTEX participa de la VIII Jornada de Moda Sostenible

Organizada por Slow Fashion Next y por el Museo del Traje en Madrid.

Durante los días 5 y 6 de abril se celebra en Madrid la VIII Jornada de Moda Sostenible organizada por Slow Fashion Next junto al Museo del Traje de Madrid.

El evento, pionero dentro del sector textil, atrae cada año a los mejores profesionales nacionales e internacionales para seguir creando valor en el sector y dar a conocer así necesidades, nuevas tendencias, soluciones en el sector.

La primera jornada está centrada en los recursos materiales utilizados en el sector textil y en cómo regenerar el sistema protegiendo la biodiversidad, donde se darán diferentes ponencias para conectar con la naturaleza, gestionar los bosques de manera responsable, la apuesta por materiales textiles sostenibles, la innovación y creación en la cadena de valor, la economía circular y la tecnología 4.0, entre otros, para crear una Industria Textil más sostenible.

La jornada del día 6, está centrada en la cadena de valor (cadena de suministro) para trabajar la automatización en el sector textil, la buena comunicación, nuevas certificaciones, y la experiencia sostenible.

ASITEX, a través de su presidente Pedro Andrés, participará en la sesión del viernes por la tarde, junto a otros profesionales del sector textil, en el espacio “¡Tómate un café conmigo!” para dar a conocer la problemática del reciclaje textil y sus soluciones.

Conoce la jornada y sus ponentes en el siguiente en este link.

No Comments

Post A Comment

Idioma »