ASIRTEX | Economía Circular, Asirtex
16882
post-template-default,single,single-post,postid-16882,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ASIRTEX se reúne con la Fundación para la Economía Circular y asientan bases de colaboración

Anabel Rodríguez, Directora Ejecutiva de la Fundación para la Economía Circular, recibió al Presidente de ASIRTEX, Pedro Andrés en la sede de su Fundación en Madrid. Entre los puntos que se trataron en la reunión, se presentó la asociación y se establecieron las bases de colaboración para el trabajo entre ambas entidades. Esta se centrará principalmente en la participación de ASIRTEX como miembro asesor en los grupos y mesas de trabajo que la Fundación genere sobre el textil.

A su vez, la Fundación para la Economía Circular, debido a su conocimiento en la materia y su contribución a los fines de la Asociación, formará parte de ASIRTEX como miembro honorífico.

Además, en la reunión también se presentó el informe “La ropa usada, tendencias de un mercado emergente. El residuo olvidado del Siglo XXI” para exponer la situación que está viviendo el reciclaje textil, en concreto de la ropa usada en España.

La Fundación Economía Circular de ámbito ibérico y proyección supranacional, es generadora de soluciones sobre sostenibilidad (ambiental, económica, social y cultural) que trabaja gracias a su independencia operativa y su capacidad innovadora. La Fundación es una interlocutora capaz entre administraciones, empresas, entorno científico y sociedad, buscando constantemente espacios comunes de entendimiento.

No Comments

Post A Comment

Idioma »